• +56 9 66539366
  • ventas@madom.cl

Es requisito necesario para la adquisición del servicio de mantenimiento que se ofrece, usted  lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se indican. La aceptación de nuestros términos implicará que usted ha leído el presente texto.

Los datos ingresados para comprar nuestro servicio de mantenimiento deben ser genuinos cualquier dato falso es causal de suspender el servicio.

El técnico necesita de estacionamiento junto al vehículo que se le hará el servicio de mantenimiento.

Las mantenciones están registradas con día y hora según reserva, pero en caso de accidente, protesta, condiciones meteorológicas u otro  acto de causa mayor el servicio será suspendido previo aviso. Nuestra empresa tomara contacto con usted y reagendara el servicio sin costo adicional.

En caso de llegar el técnico al domicilio  y no hay moradores a la hora pactada con un margen máximo de 15 minutos, el técnico se retirara del domicilio dejando una notificación. El cliente perderá el 40% del valor cancelado, Si el cliente desea reagendar  el servicio deberá cancelar el 40% faltante mediante transferencia electrónica.

Los datos de nuestros clientes son confidenciales.

© Copyright 2019 Madom by Tus Páginas Web & Deluxe
Call Now Button
WhatsApp chat